Conoce el estado de tu nuevo pedido aquí

CONSULTAR AQUÍ
Conoce el estado de tu nuevo pedido

Planes Postpago:
Navega sin límites con Movistar

Contrata hasta 5 líneas Postpago adicionales y disfruta los mismos beneficios en todas ellas

Soy cliente Movistar
Quiero ser cliente Movistar

Porta 1 línea

A partir de la segunda línea adicional

Conoce nuestro Plan Adicional

Recomendado

Plan Adicional

S/ 39.90 al mes

INTERNET ILIMITADO con

120 GB

en alta velocidad

Exclusivo Online

(cliente de producto fija)


Líneas adicionales:

Líneas adicionales:

Plan adicional ilimitado S/ 39.90 con 120GB de alta velocidad

Líneas adicionales:

Además, llévate:

2 primeros recibos GRATIS (Aplica solo a portabilidad)

Líneas adicionales:

Roaming:

1 GB datos internacionales zona América y zona Europa

¿Cómo adquirir tu Plan Postpago Movistar?

Ahorra

Conoce cómo adquirir tus planes de internet ilimitado postpago aquí. Disfruta de una conexión rápida y estable que te permitirá estar siempre conectado, sin importar dónde te encuentres.

Selecciona un plan

1. Escoge tu línea postpago

Elige tu plan postpago de Movistar, haz clic en el botón “Lo Quiero” y completa el formulario.

2. Recibirás una llamada

En un máximo de 15 minutos te llamaremos para ayudarte con la compra de tu línea postpago.

3. Acepta el contrato de voz

Durante la llamada, realiza el contrato de voz para tu plan postpago.

4. ¡Recibe tu equipo!

Si pides tu celular postpago en el horario adecuado ¡Puedes recibirlo hoy mismo!

Beneficios de tu plan móvil Movistar

Con tu plan postpago Movistar la conectividad no será un problema dentro y fuera del Perú.

Pídelo aquí o compra llamando gratis al 0800-23034

Roaming a 34 países

Roaming a 34 países

Tu plan incluye roaming en zonas de América, Europa y Zona CAN.

Internet ilimitado

Internet Ilimitado

Con tu plan movistar, nunca te quedes sin conexión.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un plan postpago?

    Un plan postpago es un tipo de plan para celular en el que los usuarios pagan luego de utilizarlo. Este tipo de plan es ofrecido por los operadores de telefonía móvil, entre ellos Movistar. En donde tú tienes el control de tu consumo y dispones de todos los beneficios que tiene el plan de tu celular pospago.

  • ¿Cómo funciona un plan postpago?

    Los planes postpago funcionan de la siguiente forma: Cuando adquieres un equipo o una línea y eliges usar postpago, no tienes que pagar por el consumo que realizas inmediatamente. En lugar de ello, en postpago tu recibo llegará en una fecha determinada a la puerta de tu casa o, si así lo prefieres, te será enviado vía correo electrónico, indicando el monto a pagar. El monto de tu recibo, por supuesto, dependerá del plan postpago que hayas adquirido.

  • ¿Qué beneficios tiene Movistar postpago?

    Los planes Movistar postpago te ofrecen múltiples beneficios: descuentos del 20% por 3 meses en planes desde S/ 55.90, bonos de gigas, apps ilimitadas, llamadas ilimitadas, 500 SMS en todos nuestros planes y mucho más. Elige tu plan ideal y aprovecha los increíbles beneficios postpago de Movistar.

  • ¿Cuáles son los planes postpago de Movistar?

    Los planes postpago Movistar que tenemos para ti son variados, tanto en alcance como en precio. Esta variedad se debe a que hemos creado nuestros planes postpago con el fin de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si decides cambiarte a Movistar, puedes consultar por nuestros equipos postpago en esta misma página y elegir el que tú prefieras junto al mejor plan postpago de Internet ilimitado.

  • ¿Qué equipos puedo adquirir en plan postpago?

    Puedes adquirir tu nuevo celular postpago con tu Plan postpago Movistar, desde equipos iPhone como Samsung Galaxy, Xiaomi y más. Si buscas renovar o migrar a Movistar, no necesitas ir más lejos: puedes revisar los modelos mostrados en esta misma página o explorar nuestros equipos postpago y elegir entre todos los celulares postpago que tenemos para ti en nuestro catálogo.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un prepago y un postpago?

    La diferencia entre prepago y postpago es que con el segundo (planes postpago Movistar), tus datos y minutos los pagas después de usarlos, usualmente en un plazo determinado del mes. En cambio, con el primero pagas tus minutos y datos por adelantado. Si deseas adquirir una línea postpago, visita esta página y contrata tu plan al mejor precio en Movistar.

  • ¿Se puede recargar un plan postpago?

    Por supuesto que puedes. Una vez terminado el consumo de tus datos móviles de tu plan postpago elegido y siempre y cuando no tengas deudas, puedes recargar tu saldo dependiendo el monto que planeas usar a futuro. Puedes recargarlo desde tu banca móvil, yape o mi app Movistar. Elige tu plan postpago ideal y empieza a navegar sin límites con Movistar.

  • ¿Qué necesito para que mi plan postpago tenga 5G?

    Te comentamos algunos requisitos para que goces de la experiencia 5G. En primer lugar, necesitas contratar un plan con la tecnología 4G LTE, un chip 4G LTE de Movistar y encontrarte en una zona 5G. Además, deberás contar con un equipo postpago que soporte la tecnología 5G. Visita nuestro catálogo y encuentra los mejores celulares postpago que tenemos para ti.

  • ¿Qué significa líneas adicionales?

    Las líneas adicionales son líneas de telefonía móvil que se pueden contratar cuando el cliente ya cuenta con un servicio fijo o móvil de Movistar. Por lo general, los planes de telefonía móvil pueden incluir una línea inicial y la opción de contratar líneas adicionales de un mismo titular.

  • ¿Qué es una línea adicional movistar?

    Las líneas adicionales de Movistar te dan la posibilidad de contratar más de una línea móvil en un plan tarifario de línea adicional con un beneficio de GB a partir de la segunda línea y máximo en 5. Esto te permite gestionar múltiples bajo una misma titularidad. Si ya eres cliente Movistar, para obtenerlas deberás contar con un plan postpago Mi Movistar deberás adquirir al menos 1 línea adicional, y si cuentas con algún plan de Movistar Hogar, adquirir al menos línea postpago en el plan adicional S/ 39.90.

  • ¿Tengo que cumplir alguna condición para mantener este beneficio de GB en mi línea móvil?

    Sí, tienes que cumplir las siguientes condiciones para aplicar a la promoción de líneas adicionales con internet ilimitado:

    • El beneficio aplica para clientes nuevos que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta o Caeq + Porta) el mismo día. Mínimo debe haber una Portabilidad para aplicar a la campaña.
    • Adquirir al menos una línea adicional bajo el mismo titular (DNI).
    • Recuerda que puedes tener este beneficio para máximo 5 líneas adicionales.
  • ¿Qué pasa si hago un cambio de plan de mi linea movil?

    Si haces un cambio de plan, pierdes el beneficio de GB .

  • ¿Puedo adquirir equipos y acceder al beneficio en mi línea móvil?

    Sí, puedes adquirir equipos y verás el bono de GB en el plan contratado.

Ver más Internet Gamer
Ver menos Internet Gamer
Roaming a 34 países

Descarga la App Mi Movistar

Escanea el código QR con tu teléfono y descarga la App en instantes, también puedes hacerlo a través de

Roaming a 34 países

Avisos legales

  • Términos y condiciones

    CONDICIONES GENERALES

    • Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
    • El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
    • Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491.

    PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR S/69.90

    • Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.
    • Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 100GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

    PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTERNET ILIMITADO DE S/39.90

    Promoción válida desde el 01/05/2024 hasta el 31/05/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en alta velocidad (bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan).
    Pueden acceder al beneficio:
    • Los Clientes Movistar, del servicio fijo que adquiera al menos una línea línea postpago en el plan adicional S/ 39.90 o clientes móvil Postpago, que contraten mediante portabilidad o alta nueva, una línea móvil adicional con plan tarifario Plan Adicional S/39.90.
    • Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.90 y la segunda en el Plan Adicional S/39.90.
    • El beneficio se mantendrá activo siempre y cuando el cliente Movistar mantenga una línea móvil postpago o un servicio hogar en el tiempo que dure el mismo.
    • Se perderá el beneficio en los siguientes casos:
    - Si solicita la baja de la línea móvil o plan hogar inicial que le otorgó el beneficio.
    - Si realiza una migración a Prepago.
    - Si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o un cambio de número de la línea inicial por la que se le otorgó el beneficio.
    • En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un cambio de plan al Plan Mi Movistar S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.
    • No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.
    • Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.
    * Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.
    ** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.

    20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90

    • Promoción desde 01/05/2024 válida hasta el 31/05/2024 para clientes Nuevos Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
    • El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.
    • El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
    • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
    • Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

    Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

    • Promoción válida hasta el 31/05/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar S/39.90.
    • El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
    • Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

    Bono de 30 GB x 6 meses

    • Promoción válida hasta el 31/05/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar S/39.90, Plan Mi Movistar S/49.90 y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
    • El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
    • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

    Campaña 2 Recibos Gratis

    • Válido desde 01/05/2024 hasta el 31/05/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta ó Caeq + Alta) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Los 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491.

    Descuento 50% x 12 para Clientes Winback

    • 50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90 a clientes que hace 1 mes se fueron de Movistar y se busca que reingresen como Clientes.
    • Promoción válida hasta el 31/05/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar S/99.90.
    • El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° recibo el cliente pagará el monto total de su plan contratado. Aplica a su primera porta.
    • El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
    • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
    • Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

    Promoción Equipos 4G desde S/199 soles

    • Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491. Precio corresponde al Motorola E32 64GB. Válido del 01/04/24 al 18/05/2024 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Aplica para nuevas líneas, portabilidad y renovación en planes Movistar desde S/69.90. Válido, para clientes residenciales con DNI, CE y RUC 10. Precio al contado. No es acumulable con otras promociones de descuento en precio de equipos. Precio sujeto a cambios.

HUNTERescaparceluSamgung__img
close
HUNTERescaparceluSamgung__imagen
HUNTERescaparceluSamgung__imagen