Postpago
Equipos Celulares
Prepago
NOTIFICACIONES
¡20% DE DESCUENTO POR 3 MESES!
Cámbiate a Movistar, obtén MÁS GIGAS + apps ilimitadas
¡Tu Internet de 100Mbps a MITAD DE PRECIO!
Disfruta de una gran velocidad pagando solo S/40x3 meses
¡Celulares liberados!
Adquiere un celular o equipo liberado sin ningún contrato ni plan postpago o prepago.
¡VUELA al máximo con tu internet!
¿Sabías que puedes mejorar tu internet GRATIS? Te compartimos los mejores tips y recomendaciones para disfrutar al máximo.
¡Ahorra hasta S/ 74 mensuales!
Adquiere un nuevo celu y llévate 50% de descuento en tu segunda línea por 12 meses.
Con la opción “Asistencia” en la app Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu decodificador o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.
Ten en cuenta lo siguiente
Al realizar el diagnóstico se desconectará temporalmente tu internet hasta finalizar el análisis.
1
En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú
2
En la opción “¿Problemas con tu servicios?”
3
Elige el servicio de “TV”
4
Clic en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio
5
Te mostraremos los resultados del diagnóstico y la solución al problema que puedes presentar
información de tus servicios por WhatsApp
Del 11 de enero al 28 de marzo
¡Aún estás a tiempo! Participa todos los días en la sección “Descubre” de tu app Mi Movistar y participa.
Tu App Mi Movistar tiene un regalo para ti