Soluciona averías de TV

Con la opción “Asistencia” en la app Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu decodificador o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.

!

Ten en cuenta lo siguiente

Al realizar el diagnóstico se desconectará temporalemnte tu internet hasta finalizar el análisis.

Antes de continuar descárgate la app Mi Movistar

A continuación te mostramos el paso a paso de cómo diagnosticar tu servicio por la app.

1

En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistemcia” en la barra de menú

En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú

2

En la opción “¿Problemas con tu servicios?”

En la opción “¿Problemas con tu servicios?”

3

Elige el servicio de “Internet”

Elige el servicio de “Internet”

4

Clic en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio

Click en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisi de tu servicio

5

Te mostraremos los resultados del diagnóstico y la solución al problema que puedes presentar

Te mostraremos los resultados del diagnostico y la solución al problema que pueda presentar
¡Descárgala aquí! ¡Descarga la app!
QR App Mi Movistar