Soluciona averías de TV
Con la opción “Asistencia” en la app Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu decodificador o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.
Ten en cuenta lo siguiente
Al realizar el diagnóstico se desconectará temporalmente tu internet hasta finalizar el análisis.
Antes de continuar descárgate la app Mi Movistar
A continuación te mostramos el paso a paso de cómo diagnosticar tu servicio por la app.
1
En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú
2
En la opción “¿Problemas con tu servicios?”
3
Elige el servicio de “TV”
4
Clic en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio
5
Te mostraremos los resultados del diagnóstico y la solución al problema que puedes presentar
Tu App Mi Movistar tiene un regalo para ti
Disney+
sin costo adicional con tu
Ahorrarás S/49.90 al mes
Vigencia depende del plan contratado*