Postpago
Equipos Celulares
Prepago
NOTIFICACIONES
¡Celulares liberados!
Adquiere un celular o equipo liberado sin ningún contrato ni plan postpago o prepago.
¡De vuelta a clases con el mejor Internet!
Ahorra S/120 en tu plan Internet con instalación gratis y bono de 200Mbps por 3 meses.
¡Obtén Velocidad Simétrica con Fibra Óptica!
¡Juega, estudia y trabaja con la misma velocidad de subida y de descarga con el Internet de Fibra óptica Movistar!
¡Más velocidad en casa!
¡Conecta hasta 5 dispositivos con 200 Mbps por 3 meses y disfruta de contenido exclusivo con tu Dúo TV + Internet!
¡Ahorra hasta S/ 74 mensuales!
Adquiere un nuevo celu y llévate 50% de descuento en tu segunda línea por 12 meses.
Con la opción “Asistencia” en la app Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu decodificador o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.
Ten en cuenta lo siguiente
Al realizar el diagnóstico se desconectará temporalmente tu internet hasta finalizar el análisis.
1
En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú
2
En la opción “¿Problemas con tu servicios?”
3
Elige el servicio de “TV”
4
Clic en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio
5
Te mostraremos los resultados del diagnóstico y la solución al problema que puedes presentar
información de tus servicios por WhatsApp