Trabajos de mantenimiento de la red móvil durante octubre.
Debido a trabajos de mejora en nuestra red móvil, durante el mes de octubre podrían presentarse intermitencias en tu servicio en los distritos de San Juan de Lurigancho (Lima Metropolitana) y Asia (Cañete), en el horario de 6:00 am a 6:00 pm.
Te reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarte el mejor servicio.
Centro de Ayuda al Cliente
Consejos y soluciones para una mejor experiencia
Nuevo Internet Fibra Óptica
Con 50% de descuento y bonos de hasta 1000 Mbps. Pídelo aquí
Consejos para tu internet
Conoce más sobre la velocidad, tipos de señal, equipos y soluciones rápidas
¿Cómo obtener el beneficio Disney+?
Soy nuevo en Movistar
Falta agregar texto
Averías
Evita averías y descubre nuestras herramientas para diagnosticar fallas en tu servicio.
TV Fibra
La magia de la TV se alimenta directamente de tu Fibra Movistar, conoce más aquí.
¡Cambia a Movistar con el plan S/ 29.90!
Haz tu portabilidad online, disfruta de una experiencia sin igual. ¡Pide ahora y recibe hoy!
Migra y Ahorra con Movistar
Cámbiate a Movistar y obtén más gigas con los nuevos planes de portabilidad
Mira tus saldos y planes
En la App Mi Movistar podrás visualizar los saldos y el detalle de tus servicios
¡Activa tu red 4G! Mira aquí el paso a paso para navegar full
Si tienes dudas sobre cómo activar la red 4G de tu equipo, aquí puedes encontrar el manual para hacerlo.
¡Activa tu VoLTE! Dale clic y mira el paso a paso
Si necesitas ayuda para activar el VoLTE en tu equipo, aquí encontrarás un manual sobre cómo hacerlo.
Afíliate al débito automático
¡Olvídate de las fechas de pago! Conoce cómo afiliarte con tu banco o tarjeta favorita
Estado de tus pedidos o reportes de averías
En la App Mi Movistar podrás ver el detalle de tu reporte o pedido y la ruta del técnico
Seguridad en tus transacciones
Evita fraudes con el uso de la Contraseña única Movistar
Facturación y pagos
Conoce todo acerca de tus cobros y entiende tu recibo
Herramientas en línea
Te brindamos opciones adicionales de autogestión
¿Tienes inconvenientes con tus servicios?
Si no has podido solucionarlo te ayudamos a resolverlo.
Registrar un reclamo¡Lucía te ayudará!
Resuelve dudas a través del chat bot sobre tus productos/servicios o soluciona en línea tus averías.
¿Deseas recibir la mejor atención desde un nuevo celular ? Elige el mejor aquí
¡Cámbiate a Movistar!
Pide HOY y recibe HOY tu chip postpago sin costo de envío.