Soluciona averías de internet fijo
Con la opción “Asistencia” de la App Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu módem o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.
Ten en cuenta lo siguiente
Al realizar el diagnóstico se desconectará temporalmente tu Internet hasta finalizar el análisis.
Antes de continuar descárgate la app Mi Movistar
A continuación te mostramos el paso a paso de cómo diagnosticar tu servicio por la app.
1
En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú
2
En la opción “¿Problemas con tu servicios?”
3
Elige el servicio de “Internet”
4
Clic en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio
5
Te mostraremos los resultados del diagnóstico y la solución al problema que puedes presentar
¿Deseas optimizar tu velocidad de Internet?
Utiliza nuestro recomendador de velocidad para conocer qué plan se ajusta a tus necesidades.
Tu App Mi Movistar tiene un regalo para ti
Disney+
sin costo adicional con tu
Ahorrarás S/49.90 al mes
Vigencia depende del plan contratado*